lunes, 28 de enero de 2013

La casa de La Voz de Alicante, los descartes...

Una vez más, y ya por instaurar una tradición entre Alacantí de Profit y quien os habla, tras una nueva colaboración, os dejo aquí las fotos que Alacantí no ha puesto en su magnífico artículo, y alguna que sí, pero que me han gustado o parecido curiosas.

Espero que os guste, y desde luego os recomiendo el artículo "padre" de éste, en el cual podréis leer algunos retazos de la historia de este edificio.











Artículo del blog "Alacantí de Profit"

lunes, 7 de enero de 2013

Un paseo por la Explanada. Los "recuelos"

Una vez más, y con mucho gusto, colaboramos (esta vez, Elena y yo) con Alacantí de profit. El tema que sugirió en esta ocasión fue la Explanada, uno de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad, al que quizás miramos demasiado poco, y su paralela, la calle San Fernando, mucho más olvidada aún. En su blog nos ha dedicado dos entradas, de las que luego ponemos el link, y aquí os dejamos algunas fotos que se "quedaron en el carrete" (hay que reconocer que a Paco casi le enterramos en fotos, y bastante trabajo tiene con seleccionar), y algunas otras que nosotros descartamos previamente. Esperamos que os gusten


















Los artículos, muy recomendables, del blog de Alacantí: