domingo, 24 de febrero de 2013

Alicante en estado puro: La Santa Faz

En la Santa Faz, creo, se expresa de modo muy claro cómo son muchos de mis paisanos:
Mantienen una tradición que en su mayoría desconocen, con una reliquia de la que poco saben, en un camarín a todo lujo, y en un entorno que -tras una restauración tipo "Terra Mítica", y para mayor honra del muy creyente Francisco Camps- se depaupera día a día. Es la esencia de Alicante. Es Alicante en estado puro.


















Nazareth hace 2 años





Miedo me da pasar por allí ahora ...

sábado, 23 de febrero de 2013

Detallitos cool

Un día hablando en el Face con mi amigo Alacantí de Profit, puso una foto de un edifico de la zona del golf, y recordé que tenía yo unas cuantas que hice hace ya algún tiempo. El artículo de las antenas sale de ahí, y este también.








Por último, una reflexión que me hago: si tanta pasta tienen para haceserse esos chaletones y comprarse esos super coches, ¿cómo es que luego los dejan aparcados encima de las exiguas aceras, pegaditos a sus costosos muros, y no se rascan el bolsillo en una plaza de garaje?

Ahí lo dejo



viernes, 22 de febrero de 2013

Como desgraciar diseños caros, o las antenitas de marras

Digo yo que si alguna vez tuviera la pasta suficiente para construirme unos de estos de las fotos, procuraría que un artilugio que cuesta unos euros no me arruinase el diseño. ¿No?. Eso, por supuesto, si además de dinero, tuviera sentido estético, claro







jueves, 21 de febrero de 2013

De pasada...

Visto lo que he ido viendo, de pasada...











... creo que necesito urgentemente una mochila nueva, y llevar la cámara conmigo siempre que pueda...

lunes, 18 de febrero de 2013