domingo, 23 de diciembre de 2012

El edificio salmón de la Plaza de San Cristóbal. Las fotos que no puso Alacantí de Profit

El otro día, mi amigo Alacantí de Profit, cuyos blogs os recomiendo encarecidamente, me sugirió una colaboración fotográfica sobre un edificio de Alicante, a lo que accedí. Su artículo os lo recomiendo y os lo enlazo al final.

Aquí os pongo tres fotos que él no incluyó en el suyo, y sólo añadir que gracias a esta colaboración, veo con mejores ojos este edificio, con el que me tropiezo cada día desde hace muchísimos años.










2 comentarios:

  1. Esa era la idea: reivindicar un poco a este edificio que me parece muy correcto. Pero se sigue empleando el argumento de que no pega ahí ¿...? cosa que no entiendo, porque todo son edificios modernos. No sé si has visto una foto que he puesto de unas ventanas redondas de Rafael Terol/Antonio Galdó Chápuli. Es un edificio un tanto chocante y por lo tanto me gusta, aunque no sea muy bonito(lo reconozco, pero estoy harto de las fachadas aburridas, la verdad) y ese si que no pega ahí nada porque abundan en su entorno los clásicos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Paco. Si, he visto las ventanas que dices, por cierto

    ResponderEliminar